Una noche para la historia.
La Peña Flamenca Duende y Pureza Pepe el Molinero, representada por algunos de sus miembros y Presidente, una vez más nos hace pasar una noche inolvidable. El mundo del flamenco tiene en su haber que Rancapino Chico, acompañado a la guitarra por Miguel Salado, en los Salones de Happy Youth, en Campanario (Badajoz), salieron por la puerta grande.
No solo estos dos jóvenes maestros, sino Diego Pelele y su sobrino José Miguel Pelele, Paco Torres, y el frenesí de La Chispa, supieron ganarse al respetable. Al toque y compás «Los Campiña». La noche merece un 10.
La ortodoxia del cante flamenco nos acompañó esta noche, incluyendo palos rítmicos y contagiosos, que pusieron de pie a todo el salón y no se libraron en la despedida de un merecido y caluroso aplauso. Noches como esta crean afición, son verdaderas inyecciones de ánimo para los jóvenes cantaores.
————————————————————-
Se pueden ampliar todas las imágenes
EXPRESIONES DEL FLAMENCO
LA GUITARRA SIENTE EL CALOR DEL ABRAZO.
LA CALIDEZ LE LLEGÓ AL CANTAOR Y SE EXPANDIÓ POR TODO EL SALÓN.
IMÁGENES MEMORABLES
Rancapino Chico nos muestra gratitud hacia su compañero y guitarrista Miguel Salado, lo que no sabemos es si se habrá dado cuenta de la cara de emoción que tiene. El trabajo bien hecho siempre es merecedor de reconocimiento y en este caso del éxito que tuvieron. Manuel Salado con este gesto también nos muestra su satisfacción de acompañar en la guitarra a un maestro a pesar de su juventud.